Hola! Somos un grupo de estudiantes del Colegio Alfrink en Zoetermeer (Holanda) y necesitamos SU AYUDA!

The Paris Climate Conference de 2015 llevó a una de las decisiones más importantes sobre nuestro futuro: The Paris Climate Agreement. Este acuerdo entre 195 países estableció un plan de acción global para evitar el cambio climático peligroso al limitar el calentamiento global a muy por debajo de 2°C. Las consideraciones de Donald Trump de salir de este acuerdo (para crear más puestos de trabajo) junto a su visión ultrajante sobre el calentamiento global llevará a consecuencias destructivas y desastrosas si no tomamos medidas en este momento.

 

La NASA ha publicádo información de que 2016 fue el año más cálido registrado - los Árticos al alcanzado temperaturas de 10-15˚C! Esto hará que el Ártico se derrita y desaparezca completamente, y pone en peligro a muchas especies des animales. Debido a la fusión de los niveles del hielo este aumentará, causando cientos de inundaciones por año en todo el mundo. ¡Ayúdenos en nuestro movimiento por favor, corran la voz! ¡Muchas gracias! 

¡QUEREMOS EVITAR ESTO! FIRME NUESTRA PETICIÓN SI NO ACEPTA LA DECISIÓN DE TRUMP DE ABANDONAR THE PARIS CLIMATE AGREEMENT

Translation by: Isabella Overgoor, Caitlin Bonte